top of page
Logo Creciendo con FEH.png

Creciendo con FEH (CCF), es un programa que está compuesto de diferentes proyectos y cuyo objetivo es beneficiar a diversas instituciones y casa hogares encargadas de brindar protección a menores expósitos, en estado de abandono o en riesgo social de nuestro país que necesiten una mano amiga para el desarrollo de sus labores diarias.

Celebración Día del Niño

A partir del 2013 se han visitado diversos centros educativos, en donde se realizan diversas actividades para conmemorar el día del niño (10 de septiembre) y brindarles un día inolvidable y de entretenimiento a todos los niños de las diferentes escuelas.

Donación de Equipo Médico

En conjunto con Amanda Burton y el equipo de FEH, se llevó a cabo la primera entrega de equipo médico a una clínica médica en San Pedro Sula, beneficiando aproximadamente a unas 1000 personas.

Donaciones Navideñas

En diciembre, la fundación ayuda a las casas hogares que solicitan nuestro apoyo para esas fechas especiales, haciéndonos presente con donaciones de frutas, alimentos, implementos de aseo e higiene personal, leche, pañales desechables, juguetes, entre otros.

Esto con la finalidad de hacer de esta época un momento especial para los niños y todo el personal involucrado en los hogares.

FEH dia del nino 2018
FEH Visita Arenales 2018
bottom of page