© 2014 by Fundación Esperanza Por Honduras.

Mochilas de Esperanza (MDE) es nuestro proyecto insignia, el cual funciona desde el año 2013 y con el que hemos logrado llegar a los corazones de muchos niños y jóvenes hondureños.

El programa consiste en la entrega de mochilas y materiales escolares básicos a niños de centros educativos con menores posibilidades económicas dentro de las diferentes ciudades y lugares aledaños del país.

Así mismo, se les ofrece a los niños la oportunidad de tener un día lleno de diversión y disfrutar de juegos inflables, entretenimiento, meriendas y refrescos.

También contamos con el apoyo de Caminando con Amor y el Hogar de Niños Enmanuel para la entrega de zapatos TOMS a los beneficiados con las mochilas.

Desde los inicios hemos beneficiado a más de 34 mil niños con este proyecto, procurando incrementar cada año la cantidad y tener mayor alcance a nivel nacional.


Nuestro objetivo principal es contribuir con el desarrollo de nuestro país fomentando la educación y por consiguiente disminuyendo el nivel de analfabetismo en Honduras.